BARRUFETS INFANT SCHOOL
Aviso legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [323.5 KB]

 

Bonificaciones en la Cuota Escolar: Descuento 10 % si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

 1.- Hermanos/primos...

 2.- Estar inscrito en el SEPE (Parados,...)

 3.- Trabajar en Catarroja,Albal,Massanassa,Paiporta,Sedaví (Polígonos)

4.-Funcionarios ( Policía Local,Guardia Civil,Policía Nacional,Bomberos,...)

   

 

Puede consultar las bases para las Becas de Educación Infantil que ofrece el Ilustre  Ayuntamiento de Catarroja.

También pueden consultar Servicios Sociales de Catarroja ya que disponen de Becas para la Educación Infantil.

 

   

Puede consultar las bases de las Becas Sociales de Educación Infantil que ofrece el Ilustre Ayunt. de Albal.Deben solicitar en nuestro Centro el certificado de matriculación para entregarlo en el Ayuntamiento.

 

 

 

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Massanassa te ofrece la posibilidad de optar a Becas para la Educación Infantil.Más info en la página web del  Ayuntamiento/Apartado vivir/educación Massanassa.

 

El Ayuntamiento de Alfafar le ofrece la posibilidad de optar a Becas para la Educación Infantil.Más info en la página web del Ayuntamiento.

 

 

Para optar por el Bono Infantil que ofrece la Generalitat Valenciana/Conselleria d´Educació, se debe aportar al Centro los siguientes documentos en el momento de la matriculación:

 

1.- Fotocopia y Original del libro de familia donde esté inscrito el menor junto con sus familiares.

2.- Fotocopia y Original de la tarjeta SIP.

3.- Fotocopia y Original de los DNI Padre,Madre y hermanos.

4.-Fotocopia del Calendario Vacunación.

 

  Empresa colaboradora: Si su empresa dispone de Convenio con "EducaInfantil" puede ahorrar en el pago de cada mensualidad escolar y aprovecharse de todas las ventajas fiscales que ofrece dicho servicio.

                                                                                 Más info pinchando el icono EducaInfantil.

 

 

Empresa colaboradora: Si su empresa dispone de Convenio con "Ticket Guardería" puede ahorrar en el pago de cada mensualidad escolar y aprovecharse de todas las ventajas fiscales que ofrece dicho servicio.Más info en Ticket Guarderia.

 

Empresa colaboradora: Si su empresa dispone de Convenio con "Accor Services" puede ahorrar en la mensualidad escolar y aprovecharse de todas las ventajas fiscales que ofrece dicho servicio. Más info en Accor Services.

 

 

Empresa colaboradora: Si su empresa dispone de Convenio con "Sodexo" puede ahorrar en el pago de cada mensualidad escolar y aprovecharse de todas las ventajas fiscales que ofrece dicho servicio. Más info en Sodexo/Guarderia ePass.

*OBSERVACIONES:

 

      Las ayudas o subvenciones de cada una de las entidades públicas o privadas serán descontadas de la cuota mensual.Para ello, deben reunir los requisitos y ser aprobadas para su descuento.Se debe tener en cuenta que las ayudas de Ayuntamientos deben ser solicitadas por las familias y no por el Centro Ed.No obstante,es el Centro Ed. el que informa de los periodos de presentación mediante toda la info. obtenida de fuentes oficiales.

 

*Más info en el Centro Educativo ó llamando

al  625243812 (De L a V  7:30 a 18:00) 

                                                                                 -BARRUFETS INFANT SCHOOL-