BARRUFETS INFANT SCHOOL
Aviso legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [323.5 KB]

 

    Desde enero se abre el plazo de MATRÍCULA, en nuestro Centro Educativo.Obtendrán un descuento del 10 % todos los empleados del polígono de Massanassa, Alfafar, Catarroja,Sedaví y el personal funcionario de los Cuarteles de la Guardia Civil de Alfafar y Paiporta.Igualmente el funcionariado de ayuntamientos y policía local,bomberos,etc de estas poblaciones.Se recomienda que soliciten plaza con la mayor antelación posible para incorporar a sus hij@s a la escuela debido a la limitación de plazas y así poder beneficiarse de subvenciones,becas y/o ayudas.

   Si está interesado en recibir más información sobre nuestro Centro (precio definitivo, becas, horarios, plazas disponibles, proyecto educativo, metodología de trabajo,etc...) no dude en ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 625 243 812 (o Whatsapp), o bien a través de nuestro email: llarbarrufets@hotmail.com para concertar una cita personalizada con Carolina ,directora pedagógica del Centro Escolar.

 

      La documentación necesaria para nuevo alumnado:

  1. Fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el menor junto a sus familiares.
  2. Fotocopia tarjeta SIP de su hij@.
  3. 2 fotografías Carnet.
  4. Fotocopia Hoja de vacunación.
  5. Fotocopia DNI padres y autorizados.
  6. Fichas de matrícula de BARRUFETS INFANT SCHOOL.

 

Por contra,si desea realizar la reserva de plaza en este instante puede hacerlo a través del formulario de contacto y el Centro se pondrá en contacto con usted en un máximo de 1 hora siempre que sea en horario lectivo.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

*FORMULARIO MATRÍCULA*

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

Sus datos pasarán a registrarse en una base propiedad

del C.E.I. La Llar dels Barrufets,inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos.Usted en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oponerse a su tratamiento enviando un escrito dirigido a C.E.I. La Llar dels Barrufets,situado en C/Carmen Herrero y Penella,21 Bajo,o bien a través del correo electrónico:llarbarrufets@hotmail.com, siempre acompañado del derecho a ejercitar y documento de identidad acreditativo.

                                                                               -BARRUFETS INFANT SCHOOL-