BARRUFETS INFANT SCHOOL
Aviso legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [323.5 KB]

 

Sección creada para que las familias opinéis sobre el Centro Educativo. ¿Por qué?

Sencillamente porque trabajamos por y para el valor más preciado de una familia,sus hij@s!!!

De ahí la gran importancia de vuestra opinión para poder mejorar,cambiar o simplemente verificar el buen funcionamiento del Centro Educativo. TU OPINIÓN CUENTA !!! 

 

-APOSTAMOS POR LA TRANSPARENCIA,CALIDAD Y BUEN SERVICIO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE 1er CICLO-

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Ana Perez malvido (lunes, 04. marzo 2019 18:30)

    Dejamos a la niña de 9 años y a mis peques de 4 meses una pitufinoche por San Valentín, la mayor se lo pasó genial y los peques no podían haber estado en mejores manos, encantados con el centro. Sin duda, repetiremos. El personal es de lo mejor, grandes profesionales y a la vez familiares.

  • Ana Perez malvido (lunes, 04. marzo 2019 18:27)

    Personal muy profesional y a la vez familiar, mi hija de 9 años encantada de haber pasado una pitufinoche súper divertida y mis peques de 4 meses no podían haber estado en mejores manos, sin duda repetiremos. Encantadisimos estamos con el centro! Gracias!

  • Mjose (jueves, 21. febrero 2019 09:53)

    Mi hijo fue a la super pitufinoche, salió encantado y preguntando por la próxima!! Animaros!!

  • Maria (martes, 16. enero 2018 15:33)

    He ido a visitar el centro y he quedado encantada, las instalaciones son una pasada y las profesoras me han encantado, a los niños se les ve muy contentos y me ha gustado mucho los proyectos que tienen. Sin duda mi hijo ira el año que viene a este centro

  • Marta Sacido (martes, 16. enero 2018 13:30)

    Profesionales con verdadera pasión y amor hacia los niños, admiramos su vocación, su amplio conocimiento, el trabajo en equipo, el trato, el cariño y apego hacia los niños, desbordan profesionalidad en todos los sentidos.

  • Alicia (martes, 16. enero 2018 13:19)

    Mi hija empezó en septiembre y no podríamos estar más contentos y agradecidos. Su directora, Carolina muy atenta y cariñosa, dedicación 100%. Instalaciones y servicios estupendos, así como la comida casera. Dejar a un bebé no es fácil para una mamá pero yo lo hago muy tranquila ya que mi hija entra y sale muy feliz de la guardería y todos los días aprende cosas nuevas. La recomiendo sin dudarlo, excepcional.

  • Leticia (martes, 16. enero 2018 11:40)

    Había oído hablar muy bien del centro y hace unos días fui con mi hija para preguntar por el nuevo curso. El sitio está decorado muy acorde para el estímulo de los niños y que se encuentren cómodos. Las clases son muy amplias y con todo lo necesario para que los niños se diviertan. Mi hija el rato que estuvimos hablando con la directora estuvo muy entretenida con la profesora y resto de niños. Finalmente, he apuntado a mi hija para el nuevo curso y recomiendo este sitio para el resto de padres.

  • FLORES J (sábado, 17. diciembre 2016 16:25)

    MI NIETA VA CONTENTISIMA Y SABE MUCHO INGLES.SE NOTA QUE SU SEÑO ES MUY CARIÑOSA.SON PERSONAS ALTAMENTE CUALIFICADAS Y SE NOTA.NOS ENCANTA LAS VIAS DE COMUNICACION DE QUE DISPONEMOS LAS FAMILIAS PARA ESTAR INFORMADOS EN TODO MOMENTO .ADEMAS LAS FAMILIAS PARTICIPAMOS EN MUCHAS ACTIVIDADES..CLARO SI QUIERES.EN FIN GRACIAS POR SER SU SEGUNDA FAMILIA PARA MI NIETA.

  • GEMA (sábado, 17. diciembre 2016 16:19)

    SIN DUDA,EL MEJOR CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE CATARROJA.SU TRANSPARENCIA,CARIÑO HACIA LOS ALUMN@S,SERVICIOS,PRECIO-CALIDAD,INNOVACIÓN,IDIOMASETC..ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLES CONOCIDO.MI TRANQUILIDAD AL DEJAR A MI HIJA NO TIENE PRECIO.GRACIAS ALS BARRUFETS!!!!