BARRUFETS INFANT SCHOOL
Aviso legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [323.5 KB]

 

 

El Centro Privado de Educación Infantil La Llar dels Barrufets dispone de unas

instalaciones adecuadas y pensadas para el desarrollo integral de nuestros alumn@s,cumpliendo la normativa vigente en cuanto a seguridad infantil,posibles evacuaciones de emergencia, acceso a personas minusválidas,seguridad e higiene, iluminación,ventilación,aislamiento térmico y acústico.

*Las amplias y modernas aulas cuentan con suelo de tatami (higiénico y aislante)con banda sanitaria en las paredes para una higiene extrema.

 

*Dos baños adaptados a su edad y visibles desde las aulas.

 

*Aseo para padres y profesores independiente/adaptado minusválidos.

 

*Sistema inteligente de climatización central Frio/Calor por todo el Centro manteniendo la temperatura ideal en cada momento para nuestros pequeños.

 

*Ambientación musical por hilo disperso por todo el Centro.

 

*Elevador junto a escaleras con acceso a Despacho,sala de espera y acceso a patio exterior.

 

*Espacio para pediatría: en este espacio disponemos de la consulta de telepediatría con el material necesario y proporcionado por KIDSCARE

 

*Sala de comedor con cocina propia y equipada con todos los accesorios  y complementos de higienización.

 

*Dos patios soleados y seguros (interior y exterior) con suelo de caucho y césped artificial de alta calidad para amortiguar caídas y evitar lesiones,con banda sanitaria en las paredes,zona de parque infantil vallada con césped artificial y carpas para los días más calurosos.

 

*Huerto Urbano Escolar,situado en el patio exterior,es otro de los elementos más importantes de nuestro Centro ya que hace de las delicias de nuestros  pequeños aprendiendo "per se" a cultivar,cuidar y mimar todas sus plantas,árboles frutales,arbustos frutales...

 

*Aulas interactivas y comunicadas entre sí con puertas correderas,grandes ventanales de aluminio con cristales climalit para una buena iluminación y aislamiento térmico.También excelente iluminación artificial (focos de luz blanca) de nuestras aulas para los días nublados o poco soleados.

 

*Red wifi en todo el Centro.

 

*Aula de Informática independiente, equipada con ordenadores,tablets y red wifi.

 

 

*Enchufes en altura y protegidos.

 

*Esquinas protegidas con cantoneras para evitar lesiones,puertas con protegededos para evitar aplastamientos o pinzamientos.

 

*Rampa imperceptible de acceso al Centro para facilitar la entrada y salida de los alumnos que vienen en carro y para aquellos que ya no lo necesitan.

 

*Parking,en la entrada del Centro,para los carros de nuestros alumn@s.

 

*Sistema de videovigilancia de circuito cerrado con control de acceso de entrada/salida y zona de patios,con alarma de videoprotección y escucha conectada a central de alamas,a la Policía y al servicio de emergencias 112 (SOS).

 

*Decoración ambiental dispersa por todo el Centro que despierta la imaginación y los sentidos de nuestros pequeños.

 

 

 

                                                                   -BARRUFETS INFANT SCHOOL-

LA LLAR DELS BARRUFETS INSCRITO EN LA GUÍA DE LOS MEJORES CENTROS DE ESPAÑA